Generalitat Valenciana

Reunión con el Conseller de Economía , Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana.

El CEO de Yotta Desarrollos Tecnológicos, Enrique López de Coca, visitó el pasado martes 5 de Febrero de 2019 a Don Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana.

La finalidad de esta visita fue llevar a cabo una reunión en el marco del desarrollo empresarial e industrial de la Comunidad Valenciana.

Reunión con el Conseller

Dentro de este ámbito, Enrique López de Coca llevó a cabo la presentación de nuestra plataforma tecnológica www.lokinn.com. De esta forma el Conseller Rafael Climent pudo observar las ventajas tecnológicas que ofrece esta plataforma pionera en España, la cual compite en innovación con tecnología desarrollada en Alemania o Japón.

Tras debatir sobre las dificultades habituales en la gestión de zonas empresariales, ambos buscaron puntos comunes donde la plataforma pudiese ser la medicina para superar dichas dificultades.

Así nació Lokinn, ante los distintos obstáculos del día a día en la gestión de parques industriales, con el fin de optimizar procesos y mejorar la conectividad de las partes implicadas.

Ya son diversos y relevantes los parques empresariales que conforman la red Lokinn, una red que está aumentando por días, hasta poder integrar a todo el país como una sola conexión. De esta forma nuestra actividad empresarial e industrial podrá mejorar su atractivo y competitividad.

Todo esto gracias a una tecnología desarrollada durante años en la sombra basada en Industria 4.0., donde predominan la información geográfica, el big data y los sistemas en la nube para integrar todos los procesos en una misma plataforma.

Desde la compañía queremos agradecer a la Consellería su tiempo e interés en el futuro económico de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *