Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Presentación Lokinn en San Vicente del Raspeig.

El pasado 23 de Enero de 2019 tuvimos la gran oportunidad y el placer de reunirnos con la Concejal de Empleo, Comercio, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, María Asunción París Quesada.

En esta reunión, el máximo responsable de Yotta Desarrollos Tecnológicos y desarrollador de Lokinn, llevó a cabo una presentación sobre nuestra plataforma tecnológica, y cómo surgió ésta a raíz de sucesos diarios relacionados con la gestión industrial.

Durante la charla se buscó siempre un punto común, siendo este el crecimiento empresarial e industrial de forma que éste actúe como impulsor del crecimiento demográfico y económico de la zona.

Respecto a esto, nuestra plataforma, ya instaurada en otras zonas de España, unifica y optimiza la gestión de parques empresariales y zonas industriales en una gran red donde la comunicación, visibilidad y acceso a la información aceleran los procesos de crecimiento, seguridad y atractivo para nuevas empresas.

Desde Yotta Desarrollos Tecnológicos queremos agradecer al órgano correspondiente su interés por herramientas de valor que ayuden a fomentar el crecimiento y la riqueza de su zona de actuación.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros visitando nuestra web www.lokinn.com o en nuestro Blog donde encontrarás contenidos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *