Llega un nuevo gran operador logístico a Illescas

La compañía desarrolladora de almacenes logísticos Mountpark ha alquilado a Carreras Grupo Logístico un gran almacén del tamaño de 12 campos de fútbol ubicado en Illescas, Toledo, en un momento en el que la crisis del coronavirus ha impulsado el comercio electrónico como consecuencia de las restricciones a la movilidad.

Las instalaciones están ubicadas en la llamada ‘Plataforma Central Iberum’, un parque de distribución a solo 35 kilómetros de Madrid, desde donde ya operan grandes compañías como Amazon, Airbus, Michelin, Toyota, H&M o Zalando y en el que Mountpark ya disponía de otro centro logístico de 44.000 metros cuadrados.

Carreras Grupo Logístico, fundada en Zaragoza en 1933, cuenta con una red de almacenes de 500.000 metros cuadrados distribuidos en 46 centros de España, Italia, Portugal y Francia. Tiene más de 2.000 empleados y una cartera de más de 1.700 clientes y realiza operaciones de transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación y paletería.

Fuente: SomosCastillaLaMancha.

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *