www.lokinn.com

El Parque Científico Tecnológico de CLM desde dentro.

En esta entrada hablaremos sobre El Parque Científico Tecnológico de Castilla-La Mancha desde dentro. Su información más relevante y sus empresas.

Durante la semana pasada hemos realizado una serie de entradas sobre los aspectos más relevantes del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.

Su razón de ser

El 19 de diciembre de 2014 se formalizó la fusión de los dos parques científicos y tecnológicos que existían en Castilla-La Mancha, Albacete y Guadalajara. Esta unión busca un nuevo modelo de transferencia de conocimiento entre empresa e investigación. Su reto es potenciar la imagen investigadora e innovadora de Castilla-La Mancha, promover proyectos económicamente ambiciosos, alentar la innovación en el tejido empresarial regional y contribuir al desarrollo de estructuras I+D en la región.

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha está gestionado por una Fundación sin ánimo de lucro, la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha que pertenece al sector público regional.

Características

Su superficie total aproximada es de unos 30.000 metros cuadrados, divididos en 4 grandes edificios o parcelas. En dichos edificios se ofrecen distintas zonas comunes tanto de reunión como laboratorios o talleres.

www.lokinn.com
Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

Empresas

Actualmente son alrededor de 32 empresas las cuales conforman este parque empresarial. Todas ellas relacionadas al uso de las nuevas tecnologías para otorgar un valor añadido a la sociedad.

Algunas de ellas son:

ATERSOL – Empresa dedicada a proyectos de ingeniería relacionados con las energías renovables.

YOTTA DESARROLLOS – Especializados en desarrollos tecnológicos a medida como plataformas, aplicaciones móviles y comunicación.

INGETEAM – Prestación de servicios de operación y mantenimiento en instalaciones de generación e intercambio de energía.

CADE – Soluciones de ingeniería en sectores como Energía y Renovables, Refino, Petroquímica y Medioambiente.

Visita www.lokinn.com y accede a un mapa interactivo donde podrás conocer toda la información actualizada de cada una de las empresas de este parque y muchos más.

También puedes visitar la web del parque en www.pctclm.com para contactar con el parque y conocer datos más específicos como facturación u organigrama.

Si este artículo te ha parecido interesante, puede que también te puedan interesar otros de nuestro blog, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *