campollano

Campollano desde dentro.

El Parque Empresarial Campollano es el área industrial más relevante de la comunidad de Castilla-La Mancha y uno de los parques más grandes de España. Inaugurado en 1974, este parque ubicado al norte de la ciudad de Albacete, ofrece a las empresas una posición logística ideal con salida directa hacia Madrid por la autovía.

Campollano abarca una extensión de 2991372 metros cuadrados contando con una ampliación reciente por su parte norte. Por otra parte, dispone de 1033 parcelas construidas, de las cuales 768 están en activo y 265 parcelas están desocupadas por el momento.

En cuanto a la actividad empresarial, Campollano está especializado en:
Construcción, textil, cuero/ calzado, agroalimentario, maquinaria, química y caucho/ plástico. Actualmente son 831 empresas las cuales dan vida a este parque empresarial con unos 12.000 trabajadores activos.

Este importante polígono industrial para la industria nacional está dividido en una zona norte y una zona sur con avenidas y calles correctamente numeradas para su fácil tránsito. Además dispone de las siguientes infraestructuras básicas:

  • Pavimentación completa
  • Red de alcantarillado
  • Red de hidrantes contra incendios
  • Agua potable: Depósitos de presurización, e instalaciones de cloración y descalcificación
  • Iluminación: Red de alta y baja tensión a pie de parcela
  • Tipo de Iluminación: LED

La asociación empresarial que gestiona los intereses de las empresas instaladas en el parque se conoce como ADECA. (Asociación de Empresas de Campollano). Puedes conocer más sobre ellos en www.adeca.com

campollano www.lokinn.com
Vista del Parque Empresarial Campollano desde nuestro visor www.lokinn.com

Nuestra función

Gracias al novedoso sistema de tratamiento de la información a través de tecnología espacial que ofrece www.lokinn.com, podemos otorgar de una visión clara de la actividad en tiempo real de Campollano.

Además, facilitamos diversas herramientas a sus gestores mediante las cuales pueden tratar los sucesos diarios con efectividad e impulsar el prestigio de su zona en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *