www.lokinn.com

Analizando Romica

Tras realizar publicaciones periódicas en nuestras redes, vamos a realizar un informe resumen sobre las características y datos relevantes sobre el Polígono Industrial Romica.

Romica fue fundado en el año 1997 y está situado a 5 kilómetros al noreste de Albacete. Es el segundo parque empresarial más grande de Albacete y uno de los más importantes de Castilla-La Mancha.

Actualmente habitan este parque empresarial 400 empresas aproximadamente, número que crecerá en el corto plazo debido a una ampliación de suelo.

Algunas de las empresas más importantes que vieron en Romica el lugar idóneo para ubicar su empresa por sus ventajas logísticas y estratégicas han sido:

La presencia de estas grandes compañías genera un cluster de actividades en torno a dichas empresas otorgando valor a la calidad del polígono.

www.lokinn.com
Mapa de Romica sobre imagen satélite en capas extraído de www.lokinn.com

Para representar los intereses de las aproximadamente 400 empresas del polígono Romica, se creó ADEPRO, la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Romica.

Dicha asociación de empresarios cubre las necesidades derivadas de la actividad diaria ofreciendo información actualizada sobre todo lo que ocurre en este suelo.

Pero también les ofrece servicios en materias:

  • Asesoramiento laboral
  • Asesoramiento legal
  • Asesoramiento contable-fiscal
  • Asesoramiento técnico
  • Consultora financiación

De este modo, las empresas tanto grandes como pequeñas reciben ese apoyo diario que convierte Romica en un lugar donde poder trabajar con eficacia.

Además, gracias a la tecnología adaptada de www.lokinn.com, tanto Adepro como las empresas inscritas a su asociación pueden optimizar aún más su actividad. Esto se debe a las herramientas en la nube de las cuales disponen para mejorar procesos y comunicación entre empresas.

Cada día son más los parques empresariales que se unen a la transformación tecnológica. En este mundo competitivo está teniendo lugar una nueva revolución industrial y España tiene un papel importante que asumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *