Amazon anuncia un nuevo centro logístico en Illescas

Amazon avanza en su inversión en la provincia de Toledo anunciando un futuro centro logístico en la zona. La compañía ha confirmado este viernes su apuesta por la región de Castilla-La Mancha con la llegada de la que se convertirá en la segunda instalación de Amazon en la región, que se suma a un centro logístico para artículos grandes y voluminosos puesto en marcha en 2019 en la misma zona logística.

Con más de 180.000 metros cuadrados, el futuro centro estará situado en el municipio de Illescas, dando soporte a la amplia red de operaciones española y europea de Amazon, apoyando a los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas españolas. La empresa ha confirmado que este centro logístico, que será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de menor tamaño como smartphones, juguetes o libros, creará 1.200 nuevos puestos de trabajo fijos en un plazo de tres años, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Amazon ya ha comenzado el proceso de contratación para una amplia variedad de puestos en su centro logístico, centrándose en perfiles como Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento, Operadores Logísticos, Jefes de Operaciones, enfermería del trabajo, Ingenieros de IT, Ingenieros de Automatización, responsables de recursos humanos, y muchos otros.

Fuente: SomosCastillaLaMancha.com

Compartir artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *